viernes, 17 de febrero de 2012

Wonder Girls nominadas para los premios “Teen Choice” de Nickelodeon para la categoría “Mejor nuevo artista asiático”



 Nickelodeon ha anunciado hoy, 17 de febrero, el nombre de los nominados a la 25ª Edición de los Annual Kids’ Choice Awards. Los Premios estarán presentados por la estrella internacional Will Smith y se emitirán en directo desde Los Ángeles el próximo 31 de marzo a las 8 pm.


 La edición de 2012 de estos premios serán más globales que nunca con la introducción de categorías internacionales. Los fans de Asia podrán votar en una categoría exclusiva, en la que aparecerán sus artistas asiáticos favoritos. Los primeros nominados de Asia son Agnes Monica (Indonesia), Charice (Filipinas), Wonder Girls (Corea) y Yuna (Malasia), que se unen a nombres de artistas mundiales.

 Además, en Nick.com, los fans podrán votar por sus estrellas favoritas desde el 1 de marzo usando una aplicación de Facebook que podrán encontrar en la página de Facebook de Nickelodeon. Los usuarios podrán votar en la página directamente. También como novedad los fans podrán votar por sus nominados favoritos a través de hashtags en Twitter.

Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~