sábado, 7 de enero de 2012

IU admitió haber recibido cirugía plástica en una entrevista

 Por alguna razón, últimamente, IU “se ve mejor” ha sido uno de los temas más candentes en línea, con muchos internautas preguntan si ella recibió una cirugía plástica en el pasado. Ella negó los rumores que ya varias veces, pero resulta que ella admitió que paso por el quirófano al menos una vez en su entrevista del pasado.


 El 4 de enero, una captura de pantalla de la vieja entrevista de IU con una revista desconocida fue publicado en Internet bajo el título: “IU honesta, con frialdad admitió que (recibo cirugía plástica).” La foto capturada muestra claramente una línea que dice: "IU brevemente reveló que ella tiene cirugía plástica”.

 El escritor anónimo agregó, “IU va en el mismo hospital como Kang Yumi. Este lugar es famoso por dos cirugías de mandíbula. ¿Por qué IU se le ve aquí en lugar de un ir a un dermatólogo regular? “(El escritor es, básicamente, acusando a IU de mentir acerca de su intención tras visitar al cirujano de dos mordazas, y que no era de cuidado de la piel, pero para otros fines).

 IU se ha negado en repetidas ocasiones los rumores de la recepción de la cirugía estética a lo largo de su carrera. Su explicación que su mirada ha cambiado siempre ha sido sobre el maquillaje y la pérdida de peso. Después de la foto fue publicada, muchos internautas han expresado su “decepción” por los comentarios anteriores de IU.


 La agencia de IU, sin embargo, negó el informe, diciendo: “La entrevista fue acerca de su distribución por ser tan eficaz como la recepción de la cirugía plástica, pero fue sacado de contexto. IU no obtuvo ninguna cirugía estética."

 Cualquiera que sea la verdad IU puede tener que abordar la cuestión antes de que algunos de los internautas se saquen de quicio.

Crédito: CYM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~