lunes, 2 de enero de 2012

Kara decepciona a fans japoneses con vestuario vulgar?

Kara Disappoints Japanese Fans with Tacky Wardrobe?

 Kara se presentó en la 62a anual de Año Nuevo, de "Kohaku Uta Gassen" para mostrar la música japonesa . (El show literalmente significa "Batalla de Canción Roja y Blanca", el programa se divide artistas de la música en los equipos que compiten de rojo y blanco). Sin embargo los medios de comunicación de Corea está diciendo que Kara decepcionado con su vestuario de mal gusto.

 Kara realizó "Love Jet Coaster" y "Mister" en el show. Cuando llegó el momento de cantar "Mister", arrancaron sus faldas puestas para a hacer su baile de "Mister". Debajo de sus faldas cortas tenian 'hot pants' que reveló sus abdominales y las piernas.


 La líder de Kara, Park Gyuri declaró: "Al aparecer en Kohaku Uta Gassen era una de mis metas desde que era pequeña, es un honor aparecer en el show."

 Los internautas que han llegado a través de las imágenes de la actuación han dicho: "Todo está bien, pero su vestuario es horrible. Pensé que eran una compañía de ballet de 80" , "Tú nunca volveras a ver ropa como esta en un programa de Corea ".

 En la víspera de Año Nuevo, DBSK y SNSD también aparecieron en "Kohaku Uta Gassen".

Crédito: Soompi
Traducción: K-Pop Addiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~