viernes, 17 de febrero de 2012

Big Bang lanza teaser audio de 30 segundos de “Blue”






 Después de lanzar las imágenes teaser de T.O.P, Daesung, Seungri, Taeyang y G-Dragon de Big Bang, el grupo tiene planeado lanzar “Blue”, una de las seis pistas de su quinto mini álbum “Alive”, antes de su álbum.

 Ayer, YG Life reveló un vídeo de adelanto de 30 segundos de la entrevista a G-Dragon, unos minutos después de lanzar su foto. En el vídeo, YG Entertainment dio a entender el lanzamiento de la canción y dio a conocer un 
fragmento de la canción, que fue usada como música de fondo en el vídeo.




 El 17 de febrero, YG Entertainment dio a conocer un adelanto de 30 segundos de la canción “Blue”, a través de su socio, Naver, para el muy esperado comeback de Big Bang. El adelanto de la canción se publicó a través de la aplicación Naver.

 La letra misteriosa y soñadora, capturó la atención de los internautas y seguidores, por igual, ya que tiene un significado especial para los fans de Big Bang, VIPs.


 La letra dice: “EL invierno se va, llega la primavera. Se han marchitado nuestros corazones convirtiéndose en cascadas. Estoy cantando mis tristezas. Así como me acostumbro a las lágrimas de color azul, a mi tristeza azul. Estoy cantando mis tristezas. Mi amor se ha liberado en una nube flotante

 Como parte de la estrategia del pronto comeback de Big Bang, YG Entertainment y Naver se unieron para traer contenidos exclusivos para los fans, a través de la aplicación oficial y la página web de Naver.

 Mientras tanto, Big Bang promoverá un total de seis canciones para su comeback. “Blue” es el titulo de la canción que Big Bang lanzará el 22 de febrero, una semana antes del lanzamiento de su quinto mini álbum “Alive”.


Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~