viernes, 17 de febrero de 2012

B.A.P. ofrecerá su primer fan meeting este fin de semana

 A pesar de haber debutado hace poco, el grupo B.A.P. ha aterrizado ya en el mundo de las estrellas idol. Para celebrar el lanzamiento de su primer disco, “Warrior”, B.A.P. ofrecerá su primera firma para fans.


 El evento tendrá lugar el 19 de febrero en Time Square, Seúl. Se colocará un escenario circular y el grupo podrá firmar autógrafos para los fans. El álbum del grupo, “Warrior”, se lanzó el 26 de enero. Desde entonces no ha hecho más que crecer el número de copias vendidas de su disco y han conseguido entrar en varias listas musicales. Actualmente B.A.P. ha copado la lista Hanteo con su lanzamiento de debut, dejando patente su popularidad. No cabe duda de que el grupo debutante ha conseguido captar la atención de gran parte del público.

 Un representante de la agencia dijo: “El 28 de enero llevamos a cabo la primera presentación a gran escala en el Gimnasio Jangchung. Los fans tuvieron la oportunidad de conocer a sus miembros tras la presentación. Esta será la primera vez que B.A.P. puedan conocer a sus fans tras su debut oficial.”

Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~