lunes, 9 de enero de 2012

Hyomin de T-ara revela que se está quedando calva

 Hyomin de T-ara reveló que está perdiendo su cabello, provocando que muchos seguidores estén preocupados por su ocupada agenda.


 En un reciente episodio de “Entertainment Weekly” de KBS 2 que salió al aire Hyomin informó al público a través de una entrevista sobre su salud. Durante la entrevista, el miembro de T-ara confesó que últimamente no está pasando por un buen estado de salud, debido a su agitada agenda. Cada vez que hacen un tweet comentando sobre lo cansadas que están o sobre el mal clima, sus fanáticos se preocupan.

 Hyomin informó sobre sus síntomas, “Ahora estoy perdiendo mi cabello. Creo que desafortunadamente para mí, tengo el cabello grueso, por lo que no es tan visible. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para comer muchas proteínas


 Soyeon, compañera y miembro del grupo, comentó: “Porque le decimos contantemente a nuestos seguidores que estamos enfermas, ellos se preocupan, pero en verdad estamos bien.

 Poco después de terminar el programa, los internautas mostraron su preocupación por el grupo: “¡T-ara, sean fuertes! ” “Hyomin debe estar bajo mucho estrés, por eso ella está perdiendo cabello” y “Tal vez están muy cansadas, necesitan dormir más”.

Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~