sábado, 19 de noviembre de 2011

SM Entertainment audiciones a nivel mundial 2012

 SM Entertainment , la agencia que se ha dotado del mundo con artistas como BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y F(x) llevará a cabo a gran escala audiciones en todo el mundo en busca de su próximo grupo idol.


 Las audiciones se llevarán a cabo del 7 de enero del 2012 hasta el 24 de marzo. En plazo de tres meses, SM Entertainment viajará a quince ciudades diferentes en China, los EE.UU., Canadá, Japón y Corea en busca de aquellos que sueñan con convertirse en la proxima super estella del Kpop.

 El 2012 SM Casting Mundial comenzará en Busan el 07 de enero, y continuará en Daegu (08 de enero), Daejun (14 de enero), Gwangju (15 de enero), Seúl (28 de enero y 29), y se trasladará a China y los Estados Unidos en febrero. Las audiciones también llegaran a Canadá y Japón para el mes de marzo.

 Las audiciones se espera que causa bastante revuelo en Japón, así como cumplir con una respuesta explosiva de miles de aspirantes internacionales, como artistas SM se han desarrollado los aficionados fuertes bases en todo el mundo, incluyendo Europa y América del Sur.

 Cualquier persona puede intentarlo sin distinción de nacionalidad, sexo o edad, y los pocos seleccionados se ganan la oportunidad de firmar un contrato con SM Entertainment. SM también será del 100% responsables de los diversos gastos relacionados con su debut.

 Los interesados ​​podrán participar en audiciones a través del correo electrónico y Youtube, y una información más específica se puede encontrar en el sitio web oficial SMTOWN.

Crédito: K-Pop México
______________________________________________>>


Entra >> AQUÍ << para ver las fechas!

5 comentarios:

  1. oigan y vendran a mexico..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! solo es en los países mencionados..(China, Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea)

      Eliminar
  2. saben de otras audiciones?
    como para YG o cube? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: me urge¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por ahora no estoy enterada de ninguna otra audición sino estas. De todas formas si se llega a saber de alguno, la publicaremos. Ten lo por seguro :D

      Eliminar
  3. disculpa puedo audicionar si soy de otro pais atravez de correo electronico (soy de chile)

    ResponderEliminar

Escribe tu Opinión ~