martes, 20 de diciembre de 2011

SM Entertainment audiciones a nivel mundial 2012 ¡FECHAS!

 SM Entertainment se prepara para dar inicio a su Audición Mundial en Enero del 2012.

 En Enero del 2012 comenzará el sueño de varios jóvenes talentos que busquen formar parte de la ola "hallyu" dentro de esta exitosa firma llamada SM Entertainment. Gracias a que no es indiferente por la edad, sexo, o nacionalidad aquellas personas que busquen su sueño de convertirse en los nuevos "idols" del kpop pueden participar.

 Los países sedes serán : Corea, China, Estados Unidos, Canadá y Japón.

 Mucha suerte a todos los que logren participar y esperemos con ancias a los nuevos talentos del "kpop".

 Calendario '2012 Global Audition'

 De Enero a Marzo de 2012, '2012 S.M. Audición global "se llevará a cabo en 5 Países y 15 ciudades".

  • KOREA - PUSAN(Jan. 7th), DAEGU(Jan. 8th), DAEJEON(Jan. 14th), GWANGJU(Jan. 15th), SEOUL(Jan. 28th~29th)
  • CHINA - SHANGHAI(Feb. 5th), BEIJING(Feb. 12th)
  • USA - NEW YORK(Feb. 18th), CHICAGO(Feb. 20th), SAN FRANCISCO(Feb. 26th), LOS ÁNGELES(Mar. 3rd)
  • CANADÁ - VANCOUVER(Mar. 7th), TORONTO(Mar. 10th)
  • JAPAN - TOKYO(Mar. 20th), OSAKA(Mar. 24th)

Para más información visita http://audition.smtown.com/GlobalAuditionMain1110.asp



Crédito: K-Pop México

3 comentarios:

  1. okay-... creo que potare de la emocion!xd creo que lo de la edad es erroneo (creo) yo lei que quieren a personas de menos de 19 años,ya que son 4 años maximo de preparacion aunque (y esto es opinion propia) supongo que a los estranjeros los querran contra mas joven mejor ya que tienen que aprender a dominar el idioma

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 13 ahhhhh pero yo quiero enviar mi video pero no se comoa yudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon! :c esta noticia es vieja, era para el año 2012, ya es demasiado tarde, sin embargo, intenta comunicarte con alguna agencia de entretenimiento de Corea del Sur, hay muchas que dejan correos electrónicos, sus números de teléfono y hasta la dirección de donde se encuentra ubicado el edificio en sus paginas oficiales en internet! Puedes hacer tu vídeo y comunicarte con ellos, si lo logras y te responden, por supuesto.
      Espero haberte ayudado :(

      Adm.

      Eliminar

Escribe tu Opinión ~