viernes, 17 de febrero de 2012

Se7en se siente “incomodo” cuando bebe con JYP


 Se7en apareció como invitado en el programa “Choi Hwa Jung’s Power Time” de SBS Power FM, y se le preguntó acerca de beber con Park Jin Young o Yang Hyun Suk. La pregunta que el conductor hizo fue “¿Con quién te gustaría beber, Park Jin Young o Yang Hyun Suk?” Se7en respondió “Bebería con ambos. Pero honestamente, como Yang Hyun Suk es el presidente de mi compañía (YG Entertainment), es más cómodo beber con él. Ahora mismo, es un poco incomodo cuando bebo con Park Jin Young (presidente de JYP Entertainment).


 Se7en continuó diciendo que aunque Park Jin Young es un “sunbae” para él, JYP es también el presidente de una compañía de entretenimiento, lo que complica las cosas. “Cuando voy a beber con Yang Hyun Suk, el muestra su lado divertido. Cuando bebo con JYP, el muestra su lado serio”.

 La canción más recenté de Se7en, “When I Can’t Sing”, la cual fue escrita por Park Jin Young, actualmente está en la posición número uno de varios programas de música.



 Sunbae (선배) : Se refiere a alguien que tiene más experiencia que tú en cierta área. La edad no es necesariamente un factor, por ejemplo: Big Bang son sunbaes de 2NE1, aunque Bom y Dara son mayores que ellos. En terminos no profecionales Dara y Bom son sus nonas.


Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~