sábado, 11 de febrero de 2012

Secret empezará su primer tour japonés en marzo

 Secret empezará su primer tour japonés a inicios de marzo. De acuerdo a las noticias locales, el grupo femenino de cuatro integrantes visitará tres ciudades y se presentará en la famosa Zepp Arena ante un estimado de 6,000 fans. Su gira empezará en Zepp Osaka el 5 de marzo, continuará en Zepp Nagoya y terminará en Zepp Tokyo el 8 de marzo.


 Este es la primera gira de Secret desde su debut en el 2009. Secret ha producido canciones populares como “Madonna”, “Starlight Moonlight” y “Shy Boy”. En agosto del 2011, el grupo lanzó la versión japonesa de “Madonna” como uno de sus sencillos, la cual entró a las listas de música de Oricon. Al final del 2011, siguiendo el éxito de “Madonna”, el grupo lanzó “Shy Boy”.

 Su agencia TS Entertainment comentó: “Las integrantes de Secret están ocupadas con su actividades en Corea y Japón”, la agencia continuó: “Esta es la primera vez que Secret presentará un concierto en Japón, así que están haciendo lo mejor que pueden para mostrar buenas presentaciones en el concierto”.

Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~