lunes, 2 de enero de 2012

Wonder Girls lanzará su película por Teen Nick el 02 de febrero

 La primera película TV de Wonder Girls, "The Wonder Girls", será lanzado el 2 de febrero a través de Teen Nick. Originalmente titulada "Wonder Girls in the Apollo", la película recientemente cambió el título y dio a conocer un video teaser breve también.

Wonder Girls to Release Teen Nick Movie on Feb. 2, Attend CES Next Week

 La película ya está cosechando una gran cantidad de atención, ya Teen Nick tiene la influencia para llegar a más de 70 millones de hogares en el mercado de USA. Películas de adolescentes de Nick también se han creado algunas de sus más grandes estrellas, como Drake Bell, Miranda Cosgrove, Keke Palmer, Victoria Justice.

 Antes del lanzamiento de su película, las Wonder Girls también se llega a mostrar el video musical de la pista OST de la película, "The DJ is mine", en el International Consumer Electronics Show (CES) 2012. Que tendrá lugar el 11 de enero, las Wonder Girls hará su aparición junto a Park Jin Young y Nick Cannon (presidente de Nick) en uno de los mayores espectáculos de electrónica de consumo del mundo en Las Vegas.



 A través de "Las Wonder Girls," vamos a llegar a ver al primer artista asiático desempeñando el papel principal en una serie de televisión de EE.UU. por primera vez en la historia. Muchos funcionarios de la industria y los fans están deseando ver cómo se desarrollará todo el proyecto de las Wonder Girls y sus futuras actividades en los EE.UU. ¿Estás esperando a la película?



Crédito: Soompi
Traducción: K-Pop Addiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~