martes, 17 de enero de 2012

Revelan fotos de álbum de Zelo y Mong Jong Up integrantes del nuevo grupo rookie B.A.P



 No hace mucho fueron reveladas las carismáticas fotos de álbum de Bang Young Gook y Dae Hyun. La cuenta atrás ha comenzado para el debut oficial de B.A.P. La agencia del grupo, TS Entertainment, reveló dos fotos de concepto adicionales. Esta vez introdujo a los miembros Zelo y Jong Up.


 A la joven edad de 15 años, Zelo realizó su debut en 2011. Era parte del dúo “Bang and Zelo“, quienes lanzaron su sencillo “Never Give Up”. Zelo ganó un considerable reconocimiento por poseer múltiples talentos: puede rapear, bailar y hacer beat box. Zelo originalmente consiguió captar la atención del público cuando estaba en tercer grado y participó en una competición estudiantil de baile. En ese momento era conocido como un prodigio del baile. Está convencido de que cautivará al público con sus habilidades de baile cuando el grupo debute.

 Moon Jong Up también ha llamado la atención del público por su breve pero memorable cameo en el video musical de “Starlight Moonlight” de SECRET. Jong Up se dice que es el sub-vocal de los seis miembros del grupo. También mostrará sus habilidades para el baile como uno de los bailarines del grupo. Moon Jong Up nació en 1995.

 La expresión de Zelo en la foto parece contrastar con la ropa colorida que lleva puesta, ya que parece triste. Parece mirar hacia la cámara con ojos de cordero. Mientras que Moon Jong Up muestra un encanto diferente al mantener la mirada intensa y fija en el espectador.


 A lo largo de la semana se espera que aparezcan más imágenes de los miembros de B.A.P. Los miembros Young Jae y Himchan serán los próximos. El teaser del video musical se espera que sea lanzado el 20 de enero, a medianoche.

Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~