lunes, 9 de enero de 2012

MYNAME interpretan una versión acústica de “Message”

 Ha sido revelada una versión acústica del “Message” de MYNAME.

 El grupo de cinco chicos ha aparecido recientemente en el “Music Bank” de KBS 2TV con la canción con la que han debutado, “Message”.




 En un intento de ofrecer un estilo completamente diferente al del grupo, MYNAME unió sus fuerzas con un dúo femenino de Hongdae, Rooftop Moonlight, para esta actuación de despedida. Una colaboración inusual ya que MYNAME son conocidos por sus temas intensos y bailables. El resultado de esta colaboración ha sido una versión romántica y dulce de “Message” con la que han deleitado a las fans, que se mostraron gratamente sorprendidas de que el tema sonara bien en ese estilo musical.

 MYNAME y Rooftop Moonlight tenían un vínculo especial antes de su actuación en el “Music Bank”. Las bandas se conocieron originalmente durante el reality show de MYNAME, cuando MYNAME iban a actuar en directo. Los miembros del grupo comentaron: “Hemos preparado esta versión especial para nuestros fans como regalo para agradecerles su amor y apoyo incondicionales”.

 Durante la actuación, los miembros de MYNAME mostraron que cuentan con múltiples talentos. Sustituyeron sus habilidades para llenar de fuerza su coreografía y en su lugar optaron por tocar instrumentos.



Crédito: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~