lunes, 2 de enero de 2012

TVXQ, KARA y SNSD brillaron en el Kohaku Uta Gassen 2011

 En el 2010, pese al éxito de diferentes grupos de K-Pop en la escena japonesa, ningún artista surcoreano fue invitado para participar del Kohaku Uta Gassen, el show musical televisivo más esperado del año en Japón.

 En el 2011, tres agrupaciones surcoreanas se encargaron de ser embajadores del K-Pop en el Kohaku. TVXQ, KARA y Girls’ Generation se lucieron en el escenario.

 El Kohaku Uta Gassen es una competición entre mujeres y hombres divididos entre Akagumi (Equipo Rojo) y Shirogumi (Equipo Blanco). Literalmente, significa “La Batalla de las Canciones Rojas y Blancas”. Durante los últimos siete años, los varones se han impuesto, aunque ahora, gracias a la fuerza del fenómeno del J-Pop AKB48 y a otras estrellas como Lady Gaga, el Akagumi logró adjudicarse el triunfo en una velada dedicada especialmente a las víctimas del terremoto que enlutó Japón el pasado 11 de marzo.

 KARA interpretó un medley especial que incluyó “Jet Coaster Love”, mientras SNSD se lució con su clásico “Genie”. Por su parte, el grupo TVXQ conquistó a la audiencia con “(Why) Keep Your Head Down”.






Crédito: RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~