lunes, 2 de enero de 2012

BEAST B2ST revela segundo Teaser vídeo de su World Tour “Beautiful Show”

 El nivel de anticipación sigue creciendo por 21 ciudades para la gira mundial de BEAST B2ST, ya que acaba de publicar el segundo vídeo teaser de la gira de conciertos "Beautiful Show". Siguiendo el mismo concepto de su primer teaser, Yoseob proporciona una narración mientras está sentado en un café viendo imágenes de conciertos de B2ST a través de su Tablet PC.

 También se informó el día de hoy que B2ST daría a conocer un nuevo sencillo antes del inicio de su gira mundial. CUBE Entertainment Star News dijo: "BEAST está planeando lanzar el primer single de 2012 antes del inicio de su gira mundial. La nueva pista también se exhibirá en los conciertos en Seúl el próximo mes."

 Este vídeo bromista es para los conciertos BEAST en Seúl prevista para el 4 de febrero y el 5. Entradas a la venta el 2 de enero a 20:00 KST para los miembros del club de fans y al día siguiente de la compra de boletos regulares.

 La semana pasada, CUBE Entertainment anunció sus planes de B2ST de 21 ciudades, 14 países en gira mundial. Se llevará a cabo 35 conciertos frente a aproximadamente 200.000 aficionados, con más de 20 millones de dólares en costos de producción. La gira mundial se espera que continúe hasta finales de 2012.



Crédito: Soompi
Traducción: K-Pop Addiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~