sábado, 29 de octubre de 2011

Video de 2NE1 "Hate You" suscita controversia en Japón


 2NE1 MV  " Hate You "está creando cierta controversia en Japón, ya que algunos de los medios de comunicación japoneses han afirmado que el MV es anti-japonés.
RocketNews24 en Japón declaró, " MV  del grupo 2NE1 la animación es crear bastante expectación entre el público que argumentan que el MV es anti-japonesa ", ya que el MV comienza con una explosión del reactor nuclear, y un mounstro con "un punto rojo en la frente que es (en representación de la bandera japonesa) es asesinado y eliminado . "
Anti-fans  argumentan que la explosión nuclear es muy similar a la de Fukushima Daiichi, la planta de energía nuclear que se hizo inactivo después de los trágicos terremotos y el tsunami en marzo, y que el monstruo que representa Japón se presenta como inferior, siendo fácilmente asesinó.
La prensa también dio la noticia de que los internautas fueron salvajemente al comentar el video con muchos comentarios negativos en YoutubeLos cibernautas expresaron sus opiniones, y la mayoría sentía que el tiempo que los japoneses siguen sintiendo que el MV es anti-japoneses, las chicas pronto será incapaz de continuar su promoción en Japón.
Como los medios de comunicación continúa para hacer estallar la historia, hay algunos ciudadanos japoneses que se están extendiendo su lucha contra los sentimientos Hallyu.




Crédito: K-Pop México






*Mi Opinión: "Sin comentarios" o.o no puedo creer que por un vídeo de ANIMACIÓN ya andan con eso? es una broma? Japón y Corea nunca van a estar bien entre ellos si siguen así, que todo lo que tenga un punto rojo o una planta nuclear ya es Japón? de verdad ay que ver bien como es la gente! >_> y no le doy la razón a ninguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~