viernes, 28 de octubre de 2011

“Step” de KARA en 1er puesto en Taiwán

En el momento de su lanzamiento en Corea, la canción “Step” de KARA arrasó con los primeros puestos de las listas de popularidad, y en Japón escaló rápidamente en las listas de ventas, especialmente en el mercado de aplicaciones para teléfonos móviles, logrando establecerse en el primer puesto del sitio web Recochoku, el más grande en Japón.




KARA lanzó en Taiwán oficialmente la canción “Step” el 25 de octubre pasado, y ya está recibiendo una respuesta muy entusiasta del público, continuando con la fiebre del Hallyu en aquel país. La canción se encuentra en estos momentos en el primer puesto de tres sitios web que se encargan de distribuir canciones para teléfonos móviles en Taiwán.

Las cinco chicas de KARA acaban de culminar exitosamente las actividades de promoción para el mini disco “Winter Magic” en Japón y están de regreso en Corea, a excepción de la líder del grupo, Park Kyuri, que permanece en Japón dedicada a los preparativos para la presentación del musical “La mujer bella no la pasa bien”.

Crédito: K-Pop México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~