jueves, 27 de octubre de 2011

MBLAQ ocupa el segundo lugar en la lista de Oricon


MBLAQ y su segundo sencillo en japones  "Baby U!" vendió 22.068 copias  el día 26, el día de la liberación del sencillo y ocupa el segundo lugar en listas de Oricon después de AKB48.
 Esto solo ha demostrado su popularidad por ocupar ell primer lugar en la tabla Tower Record Daily Chart, y Recochoku, un sitio de descarga de ringtones.
 MBLAQ Clasificado en el primer lugar en listas de Oricon con su primer single, "Your Luv", y ahora a establecido una base sólida en el campo del entretenimiento japonés con su segundo single. MBLAQ fue a Japón el día 25, y celebró varios eventos de promoción antes de la venta del álbum.
 El día de la venta, Tokyo’s biggest record shop,Tower Record estaban llenos debido a la aparición de MBLAQ. Tower Record decoró la primera planta como la "Zona MBLAQ, la colocación de grandes carteles y paneles, y también se muestran maniquíes MBLAQ.
 Medios de comunicación japoneses están alabando MBLAQ como "The Ultimate K-pop Monster ',' Los Cinco monstruos Vampire a diferencia de otros artistas K-pop '.
 MBLAQ estará en, High Touch & Bingo Gam con la celebración de su segundo álbum  en Tokio, Osaka y Nakoya respectivamente.

Crédito: K-Pop México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~