miércoles, 26 de octubre de 2011

Aparición de SNSD paraliza Nueva York

 Su presentación en el show de la televisión estadounidense es parte de sus actividades de promoción de su nuevo disco “The Boys” que acaba de lanzarse para el público de todo el mundo.



 El rodaje de este programa televisivo tuvo lugar en el estudio público de MTV situado en Time Square de la ciudad de Nueva York, y el evento se transmitió en vivo en las pantallas gigantes de la zona. La visita de las nueve chicas del grupo fue celebrada por un grupo de seguidores del K-pop que se congregaron en la zona céntrica de Nueva York con pancartas escritas en coreano. El grupo Sonyeoside quedó sorprendido ante la calurosa bienvenida del público estadounidense que llamaban a cada miembro por sus nombres.


 Tras su presentación en el programa de MTV, las chicas ofrecieron un evento para sus seguidores en el Best Buy Theater de Broadway donde hablaron en detalle de su nuevo álbum y contestaron a las preguntas de los concurrentes. Las imágenes audiovisuales de las actividades de Soneoside en Estados Unidos están disponibles a través de los sitios de vídeos, así como en la página oficial de Facebook de estas chicas.


Crédito: K-Pop México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~