sábado, 15 de octubre de 2011

B1A4 Reconoce El Regalo De Una Fan



Ha habido varias discusiones recientemente sobre el grupo ídolo novato B1A4 usando una gorra dada por una fan en el escenario.

El 12 de este mes, un título de un post 'Los novatos de B1A4 realmente reconocen a las fans' fue subido en una comunidad online. 

El post decía "A mi me comenzó a gustar el gruo ídolo novato B1A4 cuando hicieron su debut en Abril. Después de escuchar de que estarían haciendo su comeback a mediados de Septiembre, me propuse darles un regalo especial".

Después de postear el título 'Regalo de Comeback' mientras decidía que preparar, la fan decidió hacer una gorra especial, sabiendo que Baro el miembro de B1A4 usa gorras muy seguido. Combinando con la imagen de joven ídolo, la gorra es negra con lindos accesorios pegados a ella.

Luego, B1A4 usó esta gorra en la presentación de la MBC Music Core. El post decía "Hice esta gorra en los momentos libres que tenía en la escuela y nunca imaginé que la reconocerían usándola en el escenario", expresando lo muy conmovida que estaba.

Los internautas que vieron las fotos dijeron "Los miembros de B1A4 parecen ser muy amables", "la gorra fue muy bien hecha para ser usada en la presentación", "ellos son ídolos que están agradecidos por los regalos que las fans preparan con todo su corazón" etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~