viernes, 9 de diciembre de 2011

T-ara Soyeon habla sobre su nuevo papel como líder

 Recientemente, se informó que Soyeon había reemplazado a Hyomin como líder de T-ara . Ya que es la primera vez que se hara cargo en el grupo, Soyeon estaba preocupada comprensiblemente sobre su nuevo papel.

 "Honestamente, me siento estresada y tengo un montón de pensamientos fuertes", confesó. "Hyomin, que antes de mí vinieron, hicieron un buen trabajo impulsando la popularidad de T-ara, me siento con la responsabilidad de seguir desarrollando el equipo."

 "Líder de T-ara no sólo se ve desde lo alto, pero funciona en el nivel más bajo, haciendo los trabajos serviles", dijo Soyeon. "Siempre voy a ejercer mis funciones como uno de los miembros."

 Soyeon reveló que esta no es la primera vez que ella se encontraba en una posición de poder. "Cuando yo estaba en la escuela primaria, yo era el presidente de la clase de cinco años", señaló. "Dado que no tiene hermanos, Me gusta socializar con otras personas. Voy a usar esta habilidad para actuar como intermediario. "

 En su papel de líder de T-ara, va a colocar a sus miembros por delante de lo demás, dijo. "Vamos a tener un final muy ocupado del año, así que voy a tomar la iniciativa para asegurarse de que todos nuestros miembros esten seguras y saludables ", prometió.

 También expresó su gratitud a Hyomin ex dirigente, así como a los demás que la había precedido. "Siguiendo EunJung, Boram , y los pasos Hyomin unnie, me gustaría darles las gracias por trabajar tan duro, y se comprometen a trabajar aún más difícil ", dijo.

 Soyeon paso a la posición del líder de T-ara para las promociones de "Lovey Dovey" , programados para comenzar en enero del próximo año.


Crédito: K-Pop México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~