martes, 27 de diciembre de 2011

Se7en relvela “Somebody Else” PV + nueva foto de perfil

 Se7en ha revelado una nueva foto para conmemorar el lanzamiento de su “Somebody Else” PV.





 El 27 de diciembre, Se7en compartió la foto en su me2day, junto con la leyenda cursi: “me2, me three, me four, me five, me six, me? Se7en!!!

 Contrario a su fuerte carisma habitual, el nuevo Se7en es más tímido, más reservado. Los aficionados se sintieron intrigados por este cambio de imagen, y se preguntaron si este nuevo look se traslado a su regreso de Corea también.

 Mientras tanto, el video musical de su nuevo single japonés ha sido revelado. En el video, Se7en se pasea por la ciudad en un sueño destrozado. Donde quiera que va, se encuentra con imágenes de su ex-novia está con otra persona.



Crédito: CYM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~