lunes, 19 de diciembre de 2011

Hyoyeon admite que se siente molesta sobre sus atuendos en el escenario

 En Bealte's Code de MNET ella explico, "Nunca lo he comentado con mis compañeras pero siempre me ponia un poco celosa cuando se trataba de nuestros vestuarios en el escenario."


 Ella continuo: "Cuando veo ropa linda, naturlmente quiero usarla, pero siempre va para otro miembro. Estaba muy molesta de esto y siempre pienso para mi misma, 'Porque no puedo usar esas cosas?'"

 "Ultimamente de cualquier forma, confio en mis estilistas y en mis unnis y me digo a mi misma, 'Deben vestirme de esta manera porque me queda mejor'.'"

 Esto ha sido una preocupacion de parte de los fans por ya un tiempo, y los internautas fueron rapidos de darlo a notar con una serie de fotografias publicadas en una comunidad de foros donde sus estilistas eran negligentes con ella. Se hace referencia en las fotos donde la ropa no le quedaba bien en tamaño o tenian un esitlo muy bizarro.


 Fans comentaron "Es verdad que Hyoyeon pudo vestirse mejor en el pasado", "De cualquier manera la quiero por que ella es hermosa y segura" y "La amo sin importar nada".

Crédito: K-Pop México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~