viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué se necesita para crear una estrella de K-Pop en SM Entertainment?

 El representante de SM Entertainment Kim Young Min revela los secretos detrás de las escenas de cómo el grupo de chicas SNSD llego a donde esta.

 El representante Kim Young Min de SME y el ascesor especial de SME de japon Maruyama Shigero estuvieron de invitados especiales en un reciente episodio de FBS TV ‘Friday Super Prime que se transmitió en Japón. El representante Kim discutido las diferentes razones de por qué sentía que el K-pop ha tenido tanto éxito y la dirección que debe tomar en el futuro.

 La primera vez que atribuye el éxito de las estrellas del K-pop, es su práctica rigurosa y períodos de formación. Dijo: " Cuando un concepto para el grupo se decide, las canciones, el baile y los idiomas que son apropiadas para el grupo son seleccionados y los miembros entran en formación de inmediato ... Las prácticas varían, pero duran un periodo de entre 3 a 5 años . En el caso de TVXQ , fueron entrenados durante siete años antes de que hicieron su debut . "

 También llamó la atención, al revelar que tomó alrededor de $ 2,5 millones de dólares para entrenar y perfeccionar cada miembro de SNSD antes de que debutaran. 300.000 aspirantes van a la audición para las PYME, y sólo 100 de ellos lo hacen como aprendices. Se necesita en cualquier lugar de $ 2,5 - $ 5 millones de dólares para hacerse cargo de ellos a partir de las audiciones, la formación, hasta llegar a su debut.

 El representante Kim comentó: " Nuestra principal prioridad de nuestra agencia es encontrar y descubrir nuevos talentos y convertirlos en artistas . "Él siguió informando que dicha empresa continúa llevando a cabo las audiciones no sólo en Corea sino también en países como Japón, China, y América.

 " La personalidad y la formación del carácter son también muy importantes ", explicó. Hizo hincapié en la importancia de la formación de artistas de comunicarse bien con los ancianos y los miembros de su propia familia. De esta manera, cuando repentinamente den el salto a la fama, no pierdan su sentido de la sentencia y no se sienten a tomar decisiones malas que puede hacerles daño a largo plazo.

 El representante Kim también se le acredita el éxito de K-pop a la investigación de mercados completa, así como de bien la utilización de las nuevas fuentes de medios de comunicación.



Crédito: K-Pop México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Opinión ~