domingo, 26 de febrero de 2012

Big Bang revela teaser de "Ain't No Fun"

 Una vez más, los chicos de Big Bang muestran un avance de lo que será su próximo disco “Alive”.

 Esta vez, el famoso grupo de K-pop lanzó el teaser de “Ain’t No Fun”, canción que será parte de “Alive”, el que está programado para salir a la venta este 29 de febrero.

 La letra fue escrita por el líder, G-Dragon con el rap adicional de T.O.P y fue producida por G-Dragon, MURF DJ, y PeeJay.

 Cabe resaltar que hasta el momento los chicos han presentado adelantos de ”Blue”, ”Love Dust”, “Bad Boy“ y ahora “Ain’t No Fun”.



Crédito: RPP Noticias

domingo, 19 de febrero de 2012

Miss A revela MV de “Touch”

 Miss A está de regreso para sus fanáticos porque finalmente el grupo ha revelado el vídeo musical completo de su tan anticipado nuevo sencillo, “Touch”.

 “Touch” es una canción de medio tiempo con fuertes beats en la música de fondo. Este video tiene un ambiente gótico algo diferente y un estilo inusual de Miss A. Las integrantes sostienen rosas y miran misteriosamente en todo el vídeo.

 Antes del lanzamiento del video musical, JYP Entertainment reveló teasers individuales. JYP también reveló una línea de la canción y explicó el significado.



Crédito: Soompi Spanish

Comebacks!

MARZO:
>. 2AM
>. 4Minute
>. B1A4
>. Dalmatian
>. SHINHWA
>. EXO (debut)
>. NU'EST (debut)
>. SPEED (debut)
>. Girl's Day
>. N-Train

ABRIL:
>. SHINee
>. BEAST B2ST
>. C.N. Blue
>. U-Kiss
>. J.Y. Park
>. Jang Wooyoung
>. F.Cuz
>. CUBE Ent. (debut)
>. YG Ent. (debut)

MAYO:
>. Infinite
>. BoA
>. Secret
>. Rainbow
>. ZE:A
>. Double A

JUNIO:
>. Son Dam Bi
>. CHAOS
>. X-5
>. DSP Ent. (debut)

JULIO:
>. Lee Hyori
>. 2PM
>. After School
>. F(x)
>. SPICA

AGOSTO:
>. 2NE1
>. Wonder Girls
>. Chi Chi
>. Boyfriend
>. MYNAME
>. Jino (debut)

SEPTIEMBRE:
>. SNSD
>. RANIA
>. APink

OCTUBRE:
>. KARA
>. HITT
>. Orange Caramel

NOVIEMBRE:
>. Super Junior

viernes, 17 de febrero de 2012

Big Bang lanza teaser audio de 30 segundos de “Blue”






 Después de lanzar las imágenes teaser de T.O.P, Daesung, Seungri, Taeyang y G-Dragon de Big Bang, el grupo tiene planeado lanzar “Blue”, una de las seis pistas de su quinto mini álbum “Alive”, antes de su álbum.

 Ayer, YG Life reveló un vídeo de adelanto de 30 segundos de la entrevista a G-Dragon, unos minutos después de lanzar su foto. En el vídeo, YG Entertainment dio a entender el lanzamiento de la canción y dio a conocer un 
fragmento de la canción, que fue usada como música de fondo en el vídeo.




 El 17 de febrero, YG Entertainment dio a conocer un adelanto de 30 segundos de la canción “Blue”, a través de su socio, Naver, para el muy esperado comeback de Big Bang. El adelanto de la canción se publicó a través de la aplicación Naver.

 La letra misteriosa y soñadora, capturó la atención de los internautas y seguidores, por igual, ya que tiene un significado especial para los fans de Big Bang, VIPs.


 La letra dice: “EL invierno se va, llega la primavera. Se han marchitado nuestros corazones convirtiéndose en cascadas. Estoy cantando mis tristezas. Así como me acostumbro a las lágrimas de color azul, a mi tristeza azul. Estoy cantando mis tristezas. Mi amor se ha liberado en una nube flotante

 Como parte de la estrategia del pronto comeback de Big Bang, YG Entertainment y Naver se unieron para traer contenidos exclusivos para los fans, a través de la aplicación oficial y la página web de Naver.

 Mientras tanto, Big Bang promoverá un total de seis canciones para su comeback. “Blue” es el titulo de la canción que Big Bang lanzará el 22 de febrero, una semana antes del lanzamiento de su quinto mini álbum “Alive”.


Crédito: Soompi Spanish

Wonder Girls nominadas para los premios “Teen Choice” de Nickelodeon para la categoría “Mejor nuevo artista asiático”



 Nickelodeon ha anunciado hoy, 17 de febrero, el nombre de los nominados a la 25ª Edición de los Annual Kids’ Choice Awards. Los Premios estarán presentados por la estrella internacional Will Smith y se emitirán en directo desde Los Ángeles el próximo 31 de marzo a las 8 pm.


 La edición de 2012 de estos premios serán más globales que nunca con la introducción de categorías internacionales. Los fans de Asia podrán votar en una categoría exclusiva, en la que aparecerán sus artistas asiáticos favoritos. Los primeros nominados de Asia son Agnes Monica (Indonesia), Charice (Filipinas), Wonder Girls (Corea) y Yuna (Malasia), que se unen a nombres de artistas mundiales.

 Además, en Nick.com, los fans podrán votar por sus estrellas favoritas desde el 1 de marzo usando una aplicación de Facebook que podrán encontrar en la página de Facebook de Nickelodeon. Los usuarios podrán votar en la página directamente. También como novedad los fans podrán votar por sus nominados favoritos a través de hashtags en Twitter.

Crédito: Soompi Spanish

B.A.P. ofrecerá su primer fan meeting este fin de semana

 A pesar de haber debutado hace poco, el grupo B.A.P. ha aterrizado ya en el mundo de las estrellas idol. Para celebrar el lanzamiento de su primer disco, “Warrior”, B.A.P. ofrecerá su primera firma para fans.


 El evento tendrá lugar el 19 de febrero en Time Square, Seúl. Se colocará un escenario circular y el grupo podrá firmar autógrafos para los fans. El álbum del grupo, “Warrior”, se lanzó el 26 de enero. Desde entonces no ha hecho más que crecer el número de copias vendidas de su disco y han conseguido entrar en varias listas musicales. Actualmente B.A.P. ha copado la lista Hanteo con su lanzamiento de debut, dejando patente su popularidad. No cabe duda de que el grupo debutante ha conseguido captar la atención de gran parte del público.

 Un representante de la agencia dijo: “El 28 de enero llevamos a cabo la primera presentación a gran escala en el Gimnasio Jangchung. Los fans tuvieron la oportunidad de conocer a sus miembros tras la presentación. Esta será la primera vez que B.A.P. puedan conocer a sus fans tras su debut oficial.”

Crédito: Soompi Spanish

Junho de 2PM es voluntario en Etiopía



 Junho de 2PM recientemente participó en World Vision’s 2012 “Global Share P roject” siendo voluntario en Etiopía.

 Se dice que Junho cambió sus primeras vacaciones en cuatro años por participar en el proyecto.

 El cantante visito Etiopía en enero y conoció a niños que sufren de Elefantiasis, los trato de animar cantando y bailando. Junho también conoció a los niños que ha estado patrocinando desde hace ya un año.

 Ademas de Junho, otros cantantes coreanos como Ha Rim y algunas indie bands participaron en el viaje. Los cantantes dieron lecciones de música a los niños y trataron de animarlos con sus canciones.


 El viaje fue patrocinado por EBS y será transmitido por el mismo canal el día 27 de febrero.







Crédito: Soompi Spanish

Se7en se siente “incomodo” cuando bebe con JYP


 Se7en apareció como invitado en el programa “Choi Hwa Jung’s Power Time” de SBS Power FM, y se le preguntó acerca de beber con Park Jin Young o Yang Hyun Suk. La pregunta que el conductor hizo fue “¿Con quién te gustaría beber, Park Jin Young o Yang Hyun Suk?” Se7en respondió “Bebería con ambos. Pero honestamente, como Yang Hyun Suk es el presidente de mi compañía (YG Entertainment), es más cómodo beber con él. Ahora mismo, es un poco incomodo cuando bebo con Park Jin Young (presidente de JYP Entertainment).


 Se7en continuó diciendo que aunque Park Jin Young es un “sunbae” para él, JYP es también el presidente de una compañía de entretenimiento, lo que complica las cosas. “Cuando voy a beber con Yang Hyun Suk, el muestra su lado divertido. Cuando bebo con JYP, el muestra su lado serio”.

 La canción más recenté de Se7en, “When I Can’t Sing”, la cual fue escrita por Park Jin Young, actualmente está en la posición número uno de varios programas de música.



 Sunbae (선배) : Se refiere a alguien que tiene más experiencia que tú en cierta área. La edad no es necesariamente un factor, por ejemplo: Big Bang son sunbaes de 2NE1, aunque Bom y Dara son mayores que ellos. En terminos no profecionales Dara y Bom son sus nonas.


Crédito: Soompi Spanish

sábado, 11 de febrero de 2012

Secret empezará su primer tour japonés en marzo

 Secret empezará su primer tour japonés a inicios de marzo. De acuerdo a las noticias locales, el grupo femenino de cuatro integrantes visitará tres ciudades y se presentará en la famosa Zepp Arena ante un estimado de 6,000 fans. Su gira empezará en Zepp Osaka el 5 de marzo, continuará en Zepp Nagoya y terminará en Zepp Tokyo el 8 de marzo.


 Este es la primera gira de Secret desde su debut en el 2009. Secret ha producido canciones populares como “Madonna”, “Starlight Moonlight” y “Shy Boy”. En agosto del 2011, el grupo lanzó la versión japonesa de “Madonna” como uno de sus sencillos, la cual entró a las listas de música de Oricon. Al final del 2011, siguiendo el éxito de “Madonna”, el grupo lanzó “Shy Boy”.

 Su agencia TS Entertainment comentó: “Las integrantes de Secret están ocupadas con su actividades en Corea y Japón”, la agencia continuó: “Esta es la primera vez que Secret presentará un concierto en Japón, así que están haciendo lo mejor que pueden para mostrar buenas presentaciones en el concierto”.

Crédito: Soompi Spanish

Los ingresos estimados diarios de Big Bang son alrededor de 200 Millones de Won


 El 9 de Febrero, un analista de Inversiones & Valores LIG reveló que se estima que Big Bang ganará 78 billones de won este año, es decir, 200 millones de won diariamente o alrededor de 40 millones de won (~36,000 dólares) por integrante.

 De acuerdo con el reporte del analista, Jung Woo Suk, estimó que Big Bang ganará 4 billones de won por su World Tour que empieza en marzo, 38 billones de won por su comeback y otros conciertos, 12 billones de won por las ventas de sus álbumes y 5 billones de won por comerciales y acuerdos de promoción. También se espera que ganen más en otras aéreas.

 El año pasado, Big Bang ganó 29 billones de won, haciendo que la estimación de este año por 78 billones sea tres veces más que la del año pasado.

 En otras noticias relacionadas, Big Bang lanzará su quinto álbum “Alive” el 29 de febrero y empezará su gira “2012 Big Bang Concert: Big Show” el 2 de marzo. Además los integrantes G-Dragon y Daesung aparecierán el martes en el programa “Healing Camp” de SBS.


Crédito: Soompi Spanish

jueves, 9 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong lanza video de Lucky Guy para Japón

Kim Hyun Joong lanza video de Lucky Guy para Japón

 El actor y cantante coreano Kim Hyun Joong acaba de revelar el video promocional de su single debut en Japón, "Kiss Kiss / Lucky Guy".

 En el video se puede observar a un atrevido Kim Hyun Joong que intentará conquistar a la chica más guapa de la fiesta con divertidos pasos de baile.

 Como se recuerda, "Kiss Kiss / Lucky Guy" vendió más de 100.000 copias en su primera semana de lanzamiento ubicándose rápidamente en el segundo lugar de la prestigiosa lista de Oricon.


Entra AQUÍ para verlo.


Crédito: RPP Noticias

domingo, 5 de febrero de 2012

2do capitulo de "On Rainy Days" ~

Entren al FacFic "On Rainy Days" aquí te dejamos el link ^~^

2do Capitulo ~ Las Cosas de Mi Vida

Fans de Block B enojados por presentación en el Music Core

 El popular grupo de hip hop, Block B volvió a los escenarios para presentar su nuevo tema “Nanrina”, del segundo mini álbum "Welcome to the Block ", en la última edición de los Music Core de MBC.

 Sin embargo, a pesar de las expectativas por el regreso de Block B muchos aficionados quedaron enojados por el maltrato que recibieron los cantantes.

 Block B abrió el show en el Music Core, lo que algunos fans tomaron como un insulto ya que por lo general la apertura del show está reservada para los artistas menos conocidos. Además, a los fans no les gustó que se interrumpiera la rutina de baile de "Nanrina".



Crédito: RPP Noticias

FT Island regresa con "Severely"

 Los chicos de F.T. Island han regresado a la escena de la música una vez más con un nuevo mini-álbum titulado "Grown Up!"

 Los cantantes de K-pop se presentaron en los escenarios del programa Inkigayo con su nuevo tema “Severely” impresionando una vez más a sus fans. 



Crédito: RPP Noticias

2NE1 prepara su primer álbum japonés para marzo

 El grupo de k-pop, 2NE1 tiene todo listo para lanzar su primer álbum japonés este 28 de marzo, el mismo día que BIG BANG.

 El nuevo álbum de 2NE1 se compondrá de las canciones originales japonesas, así como nuevas versiones de "Fire" y " “I Don’t Care“", según informa Oricon.

2NE1 prepara su primer álbum japonés para marzo

 Asimismo, 2NE1 también lanzará un DVD con sus mejores vídeos musicales.

 "Estamos trabajando diligentemente para crear música que hará que nuestros aficionados japoneses se sientan felices y sorprendidos”, afirmó la líder del grupo CL.

Crédito: RPP Noticias

SNSD congrega más de mil fans en tienda en Estados Unidos

SNSD congrega más de mil fans en tienda en Estados Unidos

 Girls' Generation siguen demostrado su gran popularidad en Norteamérica, esta vez por el furor que causó su visita a una tienda en Estados Unidos.

 La reunión de fans, que se celebró en Best Buy en Union Square de Nueva York el 2 de febrero, atrajo alrededor de 1.300 aficionados, provocando gran confusión en la zona. La multitud era tan grande que tuvo que intervenir la policía de Nueva York y cerrar el local por cuestiones de seguridad.

 "Esta es la primera vez que tuvo que cerrar la tienda por razones de seguridad desde Lady Gaga", afirmó un empleado de Best Buy, según la agencia del grupo, SM Entertainment.

 Cabe resaltar que Girls' Generation hizo su debut en la televisión estadounidense esta semana gracias a sus presentaciones en los talk shows "The Late Show with David Letterman" y "Live! Whit Kelly".


Crédito: RPP Noticias