sábado, 28 de enero de 2012

FanFic ♥♪

Hola, les habla el Staff de K-Pop Addiction.
Nosotros tenemos una página hermana, es un FanFic, hoy publicó su primer capitulo.
El FanFiction se llama "On Rainy Days",


Sinopsis:

Kim An Hye, es una chica de descendencia coreana, nacida en Latinoamérica, que estudia en Seúl. Pronto le sucederá un acontecimiento que hará conocer a Son Dong Woon, del cual se enamorarán pero ella no cree que este hombre sea el indicado; un compañero de su trabajo, Choi Min Ho, quien también gusta de esta chica hará lo posible por enamorarla y hacer quedar mal a Dongwoon. Ella no sabrá a quien escoger y decidirá algo que estos dos chicos enloquecerán...
Si quieres saber más, tienes que leerlo! ^^

De igual forma, tanto ella como yo, queremos que les agrade.
Aquí les dejo el link directo al Blog o pueden entrar en la pestaña que se encuentra arriba seguido de "Artista del Mes" ... que dice "FanFic ♥♪"
Es posible que los capítulos se publiquen los días Lunes, Miércoles o Sábados.

On Rainy Days

Gracias por tu tiempo. ;)

viernes, 27 de enero de 2012

BEAST B2ST revela el MV o Teaser de su nueva canción "I Knew It"

 BEAST B2ST, lanzó el MV o Teaser de su nueva producción musical “I Knew it”, la cual fue creada especialmente para su gira mundial “Beautiful Show” y que tiene como protagonista a Dongwoon.


 El vídeo, que dura poco menos de dos minutos, ha generado gran expectativa entre los seguidores del grupo debido a los largos ocho meses de ausencia de la agrupación así como por las cualidades actorales de Dongwoon.

 Pero se ha venido diciendo que este no es el vídeo oficial sino que en realidad es un Teaser, ya que el vídeo oficial dura aproximadamente 6 minutos; pero aun no se está muy seguro.


 Muchos fans esperan que sea así, quieren ver a el maknae del grupo actuando en el vídeo.

Desmienten relación entre Sohee de Wonder Girls y Seulong de 2AM

 Mediante un comunicado, la agencia JYP Entertainment desmintió el miércoles la supuesta relación entre los cantantes Sohee y Seulong de Wonder Girls y 2AM, respectivamente.

 "En lugar de citas, Sohee y Seulong sólo son amigos cercanos", explicó la agencia JYP. "Todos los artistas JYP tiene una estrecha amistad", agregaron.

 De igual forma, Big Hit Entertainment, que en conjunto gestiona el grupo de balada 2AM con JYP Entertainment, aseguró no tener conocimiento de esta relación.

 "Seulong está en Japón por sus ensayos con 2AM y estamos en el proceso de verificación de los detalles… Nos pondremos en contacto [con los medios de comunicación] una vez que todo se confirme.", concluyeron.

Crédito: RPP Noticias

SNSD es el primer artista coreano en los talk shows más vistos en EEUU

SNSD es el primer artista coreano en los talk shows más vistos en EEUU Girls' Generation será el primer artista coreano que aparecen en los principales talk shows de Estados Unidos: "The Late Show With David Letterman" y "LIVE! with Kelly".

 Las cantantes de K-Pop interpretarán su última canción “The Boys” el 31 de enero con el afamado entrevistador David Letterman y el 1 de febrero con Kelly Ripa. Ambas presentaciones esperan un gran número de espectadores.

 Estas presentaciones demuestran la gran popularidad e influencia que Girls’ Generation está adquiriendo en Norteamérica luego del lanzamiento de su álbum especial “The Boys” el pasado 17 de enero.

 Cabe resaltar que "Late Show With David Letterman” es uno de los programas más populares de la televisión estadounidense por invitar a personajes famosos como celebridades, políticos, deportistas, etc. Mientras que "LIVE! with Kelly” es el matutino más visto de la cadena ABC.

Crédito: RPP Noticias

domingo, 22 de enero de 2012

Ganadores de Seoul Music Awards 2011

 Un nuevo evento reunió a la constelación del K-Pop. Esta vez, los representantes del pop surcoreano se dieron cita en el Estadio Olímpico de Seúl para asistir a la edición número 21 de los premios a la música que se celebra en esa ciudad.

 Junto con los Mnet Asian Music Awards, los Golden Disk Awards y los Melon Music Awards, los Seoul Music Awards son considerados como uno de los eventos más importantes de la música en Corea.

Lista de ganadores:

Daesang
Super Junior

Bonsang
SISTAR
FT Island
SECRET
4minute
IU
B2ST
KARA
Miss A
T-ara
Girls’s Generation
Lee Seung Gi
Super Junior

Novato
B1A4
A Pink
Boyfriend

Popularidad
Girls’ Generation
Lee Seung Gi

Performance cultural
YB (Yoon Do Hyun Band)

Mejor Álbum
Last Fantasy (IU)

Música digital
T-ara

Premio Especial Hallyu
KARA

R&B
4Men

Hip Hop
Clover

Mejor OST
Baek Ji Young


Crédito: RPP Noticias

SHINee, SNSD y KARA en lista de los más vendidos de la semana, según Oricon

 La empresa japonesa especializada en música asiática, Oricon, acaba de presentar la lista de las canciones y discos más vendidos de la semana, entre ellos se encuentran las chicas de Girls' Generation y KARA, y los chicos de SHINee.

Canciones
1. “Kawatta Katachi no Ishi” – KinKi Kids : 1/11 (123,475)
2. “Synchrogazer” – Mizuki Nana : 1/11 (51,017)
3. “Never let you go ~Shindemo Hanasanai~” – 2AM : 1/11 (25,836)
4. “message” – ViViD : 1/11 (19,014)
5. “Wonderful Cupid/ Glass no Mahou” – NYC/Nakayama Yuma : 1/4 (15,265)

Álbum
1. “EXILE JAPAN/Solo” – EXILE/EXILE ATSUSHI : 1/1 (82,634)
2. “OVER THE RAINBOW” – Kuraki Mai : 1/11 (29,618)
3. “Super Girl” – KARA : 11/23 (24,311)
4. “FUNKY MONKEY BABYS 4″ – FUNKY MONKEY BABYS : 12/21 (19,151)
5. “GIRLS’ GENERATION” – Shoujo Jidai : 6/1 (16,483)

DVD
1. “Zettai Enmei” – RADWIMPS : 1/11
2. “SHINee THE 1ST CONCERT IN JAPAN ‘SHINee WORLD’” – SHINee : 1/11
3. “JAPAN FIRST TOUR GIRLS’ GENERATION” – Shoujo Jidai : 12/14
4. “AKB48 Yossha~Ikuzo~! in Seibu Dome Special BOX” – AKB48 : 12/28
5. “namie amuro LIVE STYLE 2011″ – Amuro Namie : 12/21

Crédito: RPP Noticias

martes, 17 de enero de 2012

Big Bang anuncia el lanzamiento de su nuevo disco para febrero

 El popular grupo de K-pop Big Bang regresará a los escenarios en febrero, según anunció YG Entertainment.

 Inicialmente, Big Bang había planeado un regreso de marzo, sin embargo, gracias a que el proceso de grabación de su nuevo disco se ha desarrollado con rapidez, la fecha se adelantó un mes.

Big Bang anuncia el lanzamiento de su nuevo disco para febrero

 Se espera que este nuevo disco sea todo un éxito pues los miembros de la banda lo han considerado como su “segundo debut”.

 Por otro lado, continúa la expectativa por el nuevo grupo femenino que YG lanzará en marzo, a pesar de que los productores aún no confirman la fecha. Hasta el momento solo han revelado el nombre de una de las integrantes: Kim Eun-bi de Super Star K2. Cabe resaltar que el único requisito para conformar la nueva banda es que ningún miembro tenga cirugías plásticas.

Crédito: RPP Noticias

Yoochun: JYJ prepara performances perfectas para Sudamérica

 Yoochun, integrante del grupo de K-Pop JYJ, afirmó que preparan un show perfecto para sus fans en Sudamérica, tras conocerse la rápida venta de entradas para el concierto que ofrecerán en Perú y Chile.

 JYJ, integrado por Jaejoong, Yoochun y Junsu, anunció a inicios de enero dos conciertos en Sudamérica: el primero en Santiago de Chile el 9 de marzo y dos días después el 11 de marzo en Lima, Perú.

Yoochun: JYJ prepara performances perfectas para Sudamérica

 El grupo señaló que planearon una gira en América del Sur tras ver cómo fans viajaban largas distancias para asistir a los shows que ofrecieron en Estados Unidos (San Francisco, Los Ángeles), Alemania y España.

 “Estamos felices de poner cumplir la promesa a nuestras fans, y prepararemos una performance perfecta para igualar la pasión de Sudamérica”, expresó Yoochun en conferencia de prensa, según Korean Herald.

Crédito: RPP Noticias

Dal Shabet presenta el Teaser de su video “Hit U"

 El 18 de Enero, Dal Shabet dio a conocer el teaser del video musical de su próximo single “Hit U". Producido por E-Tribe, cuyo trabajo también incluye ”Gee” de SNSD, la canción es una pista de buenas mezcla de hip hop y sonidos rock.




 Dal Shabet pretende cambiar su imagen a través de esta canción. A diferencia de sus canciones anteriores, “Supa Dupa Diva“, ”Pink Rocket” y “Bling Bling“, las cuales todas acentuaron su lado más lindo, se espera que “Hit U” muestre una personalidad más madura y seria del grupo.

Dal Shabet reanudará sus promociones para su cuarto mini-álbum, ”Hit U”, el 26 de enero.



Crédito: Soompi Spanish

Revelan fotos de álbum de Zelo y Mong Jong Up integrantes del nuevo grupo rookie B.A.P



 No hace mucho fueron reveladas las carismáticas fotos de álbum de Bang Young Gook y Dae Hyun. La cuenta atrás ha comenzado para el debut oficial de B.A.P. La agencia del grupo, TS Entertainment, reveló dos fotos de concepto adicionales. Esta vez introdujo a los miembros Zelo y Jong Up.


 A la joven edad de 15 años, Zelo realizó su debut en 2011. Era parte del dúo “Bang and Zelo“, quienes lanzaron su sencillo “Never Give Up”. Zelo ganó un considerable reconocimiento por poseer múltiples talentos: puede rapear, bailar y hacer beat box. Zelo originalmente consiguió captar la atención del público cuando estaba en tercer grado y participó en una competición estudiantil de baile. En ese momento era conocido como un prodigio del baile. Está convencido de que cautivará al público con sus habilidades de baile cuando el grupo debute.

 Moon Jong Up también ha llamado la atención del público por su breve pero memorable cameo en el video musical de “Starlight Moonlight” de SECRET. Jong Up se dice que es el sub-vocal de los seis miembros del grupo. También mostrará sus habilidades para el baile como uno de los bailarines del grupo. Moon Jong Up nació en 1995.

 La expresión de Zelo en la foto parece contrastar con la ropa colorida que lleva puesta, ya que parece triste. Parece mirar hacia la cámara con ojos de cordero. Mientras que Moon Jong Up muestra un encanto diferente al mantener la mirada intensa y fija en el espectador.


 A lo largo de la semana se espera que aparezcan más imágenes de los miembros de B.A.P. Los miembros Young Jae y Himchan serán los próximos. El teaser del video musical se espera que sea lanzado el 20 de enero, a medianoche.

Crédito: Soompi Spanish

sábado, 14 de enero de 2012

K-Pop: La fiebre coreana que conquista el mundo

K-pop: La fiebre coreana que conquista el mundo
Super Junior y Girls' Generation
 El concierto que JYJ dará en PerúChile ha generado gran expectativa entre los amantes del K-pop. Tan solo a media hora de iniciada la venta de entradas, más de la mitad de localidades dispuestas por los organizadores habían sido vendidas.

 Pero ¿de dónde surgió esta fiebre por la música coreana?

 La popularidad del K-Pop es parte del surgimiento de la denominada "Hallyu Wave", también conocida como Ola Coreana, fenómeno de expansión de la cultura coreana en el mundo, impulsada en gran medida por la exportación de dramas coreanos de televisión como Sonata de Invierno, Joya en el Palacio o Mi adorable Sam Soon.

 K-Pop es la abreviación de “Korean Popular Music” (música popular coreana) y se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur que incluye el dance, música electrónica, pop, hip hop, rap, rock con gran influencia de la música occidental.

 Su principal antecedente es el grupo Seo Taiji and Boys que en 1992 marcó un hito en la música popular coreana al incorporar géneros occidentales como el hip hop, rock, y techno en sus canciones. El enorme éxito que tuvo Seo Taiji and Boys en Corea y el surgimiento de grupos experimentales como Panic marcaron la tendencia de la actual generación de artistas K-Pop.

 Gracias a la expansión de Internet, hoy es más fácil que nunca conocer a grupos como Super Junior, Girls' Generation, Big Bang, JYJ, SHINee, Kara, MBLAQ, DBSK, Wonder Girls o 2NE1, bandas más populares del k-pop actual.

 Por ejemplo, la boy band Super Junior fueron premiados como “Músicos más seguido en las redes sociales” en la prestigiosa entrega anual de los “Premios Mashable 2011” superando a estrellas internacionales como Lady Gaga, Snoop Dogg o Ricky Martin.

 Otro de los grandes ídolos coreanos es Big Bang quienes se han convertido en uno de los grupos más influyentes de la música coreana. Prueba de ello es que ganaron el premio "Worldwide Act" en los MTV Europe Music Awards 2011, siendo los primeros artistas asiáticos en triunfar en dicho evento internacional.

 Por otro lado, las chicas de "Wonder Girls", "Girls Generation" (SNSD), y 2NE1 se preparan para conquistar el público norteamericano este año con la presentación de sus álbumes en EE.UU, la cuna del pop.

JYJ
BIGBANG
SHINee
MBLAQ
Wonder Girls
2NE1

Crédito por la nota y la foto de SJ y SNSD: RPP Noticias

miércoles, 11 de enero de 2012

T-ara desvela el MV de “Lovey Dovey” versión “zombie”

 T-ara continúa con sus promociones de “Lovey Dovey”. Días después del lanzamiento de la versión Drama del tema y de un vídeo con el “detrás de las escenas” de la versión Zombie, el grupo ha desvelado el vídeo musical completo de esta última versión.




 En el vídeo, las chicas aparecen completamente transformadas en zombies, aunque son zombies que saben pasárselo bien en un club. Interpretando el papel principal vemos a la actriz Lim Soohyang, que actuó en el drama “Paradise Ranch“.

 T-ara está actualmente promocionando “Lovey Dovey” en varios programas musicales. El pasado mes de diciembre, Core Contents Media anunció que habría 5 MVs diferentes de la canción, por tanto aún quedan 3 por publicar.




Crédito: Soompi Spanish

“The DJ is Mine” de Wonder Girls. MV




 Ya puedes ver el vídeo musical de “The DJ is Mine” que supone el debut de Wonder Girls en América y que es parte de la banda sonora de la película que protagonizan las chicas.

 El vídeo cuenta con imágenes de la película y es una colaboración entre Wonder Girls y School Gyrls, el otro grupo femenino de la película.



 La canción es una mezcla de dubstep, estilo musical que se está poniendo muy de moda ahora en el K-pop, y cuenta con la coreografía de mano de Jonte, un coreógrafo que ha trabajado para artistas como Beyonce y Janet Jackson entre otros, y que ya preparó la coreografía de Wonder Girls para “Be my baby”.


 La película contará las aventuras de las chicas mientras se preparan para su debut en América, donde se toparán con un concurso de talentos en el que tendrán como rivales a las School Gyrls.


Crédito: Soompi Spanish

Wonder Girls, Girls' Generation y 2NE1 a la conquista de EEUU

 Los tres grupos femeninos más influyentes de la Ola Hallyu, las Wonder Girls, Girls Generation SNSD, y 2NE1 se preparan para conquistar el publico norteamericano tras anunciar el lanzamiento de sus álbumes en EE.UU, la cuna del pop.

 Las chicas de Wonder Girls lanzaron su single “The DJ is Mine” el 11 de enero como parte de la película americana para televisión “Wonder Girls” anunciada para el 2 de febrero.

Wonder Girls, Girls´ Generation y 2NE1 a la conquista de EEUU

 Por su parte, Girls' Generation presentará su álbum especial “The Boys” el 17. Mientras que el nuevo álbum de 2NE1 producido por el famoso Will I am de Black Eyed Peas también será lanzado próximamente.

 De esta forma, estos grupos femeninos incursionan en el mercado de música más grande del mundo abriendo las puertas para difundir la Ola Hallyu y el k-pop internacionalmente.


Crédito: RPP Noticias

JYJ lanza el proyecto ´Come on Over´ con un nuevo vídeo

 Apenas unos días después del lanzamiento de su canal oficial de YouTube, los chicos de JYJ han subido un video teaser sobre su próximo proyecto privado, "Come on Over".

 Durante el video se puede observar a Jaejoong, Yuchun y Junsu divirtiéndose en sus autos, jugando fútbol y pasando y otros momentos de su vida pero no se proporciona mucha información acerca de lo que este nuevo proyecto traerá.

 Los únicos subtítulos del video son “sonrisa impresionante de Jaejoong”, "tierna sonrisa de Yuchun" y “emocionante sonrisa de Junsu” dejando a los fans ansiosos de saber más del proyecto.



Crédito: RPP Noticias

Super Junior y Kara triunfan en los Golden Disk Awards

 Este 11 de enero, las estrellas pop más importantes de Corea se reunieron en el Domo Kyocera en Osaka para la premiación de los "26° Golden Disk Awards".

 Super Junior fue uno de los grandes ganadores de la noche tras recibir el premio al Disco Daesang y a los más populares. Mientras que KARA se consagró como la mejor estrella Hallyu. Park Gyuri de KARA y Leeteuk de Super Junior fueron los maestros de ceremonias.

Super Junior y Kara triunfan en los Golden Disk Awards

 Este año, el espectáculo se dividió en dos partes: la primera (celebrada el 11 de enero) honra a los ganadores de las categorías de disco físico, mientras que la segunda parte, a realizarse el 12 de enero, se premiarán a los álbumes digitales.

 Cabe resaltar que desde su inicio, en 1986, los premios Golden Disk se han convertido en los más prestigiosos de Corea llegando incluso a conocerse como los “Grammys de Corea".

Estos son los ganadores:

Disco Daesang

- Super Junior

Disco Bonsang

- f(x)

- INFINITE

- MBLAQ

- Jay Park

- KARA

- CNBLUE

- B2ST

- Super Junior

Premio Rookie

- B1A4

- Dal Shabet

- A Pink

Premio de popularidad

- Super Junior

Icono Hallyu

- INFINITE

- Rainbow

Mejor estrella Hallyu

- KARA

MSN Japón

- Super Junior

CeCi Award

- B2ST

Disco de Oro al Productor

- Hong Seung Sung (Cube Entertainment)


Crédito: RPP Noticias

lunes, 9 de enero de 2012

Gran expectativa por venta de entradas al concierto de JYJ en Perú

 Una gran expectativa ha generado el próximo concierto de JYJ en Perú, puesto que este será el primer concierto K-Pop realizado en ese país, donde el gusto por este estilo musical ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.

 Desde el 4 de enero, día en que Noizu Producciones -productora encargada de llevar a JYJ al Perú- dio el anuncio del concierto en su página de Facebook, los fans no han hecho más que abarrotar el muro de la productora con preguntas, dudas, mensajes de agradecimiento, etc.

 Así mismo, cuando se dio a conocer el día y los medios de venta de las entradas, los fans comenzaron a ponerse de acuerdo a través de las redes sociales para ver la manera de no perderse por ningún motivo este concierto único. Y es que la productora ha declarado que solo habrá 600 entradas en la zona In Heaven (Super VIP), motivo por el cual los fans están maquinando innumerables maneras de tener una de estas preciadas entradas limitadas en sus manos, las cuales les permitirán estar cerca de sus amados ídolos.


 Los fans piden a la productora que incremente la cantidad de entradas en la zona Super VIP


 Cabe resaltar que no solo los fans peruanos temen quedarse sin una entrada (sobre todo aquellos quienes compren vía Internet) sino también personas que viven en otros países como Colombia, Argentina, Brasil, México, Costa Rica y Estados Unidos por mencionar solo algunos, quienes harán largos viajes para estar presentes en este concierto.



 El entusiasmo es grande y por ello, este fin de semana, jyjperu.com se reunió para elaborar un vídeo proyecto para JYJ.



 El concierto de JYJ será el 11 de Marzo y las entradas saldrán a la venta este jueves 12 de enero a las 10:00AM.

Todo los créditos a: Soompi Spanish

MYNAME interpretan una versión acústica de “Message”

 Ha sido revelada una versión acústica del “Message” de MYNAME.

 El grupo de cinco chicos ha aparecido recientemente en el “Music Bank” de KBS 2TV con la canción con la que han debutado, “Message”.




 En un intento de ofrecer un estilo completamente diferente al del grupo, MYNAME unió sus fuerzas con un dúo femenino de Hongdae, Rooftop Moonlight, para esta actuación de despedida. Una colaboración inusual ya que MYNAME son conocidos por sus temas intensos y bailables. El resultado de esta colaboración ha sido una versión romántica y dulce de “Message” con la que han deleitado a las fans, que se mostraron gratamente sorprendidas de que el tema sonara bien en ese estilo musical.

 MYNAME y Rooftop Moonlight tenían un vínculo especial antes de su actuación en el “Music Bank”. Las bandas se conocieron originalmente durante el reality show de MYNAME, cuando MYNAME iban a actuar en directo. Los miembros del grupo comentaron: “Hemos preparado esta versión especial para nuestros fans como regalo para agradecerles su amor y apoyo incondicionales”.

 Durante la actuación, los miembros de MYNAME mostraron que cuentan con múltiples talentos. Sustituyeron sus habilidades para llenar de fuerza su coreografía y en su lugar optaron por tocar instrumentos.



Crédito: Soompi Spanish

MBLAQ lanza el vídeo musical de “It’s war”




 Hoy 9 de enero ha sido publicado finalmente el vídeo musical de ‘전쟁이야’ (It’s War) de MBLAQ, prácticamente al mismo tiempo que lanzaban su mini álbum,“100% Ver.", a la venta.

 Con este vídeo MBLAQ vuelve a una temática más oscura en un vídeo musical que tiene acción, amistad, drama, coreografía y amor.



 El regreso a los escenarios de MBLAQ será el jueves 12 de enero en M!Countdown, donde podremos ver la coreografía entera de la canción. ¡No te los puedes perder este jueves!

 Ya puedes escuchar un avance del resto del mini álbum en las páginas web online coreanas como Olleh Music y Mnet.

Crédito: Soompi Spanish

Wonder Girls revela Teaser de “The DJ is mine”




 Las Wonder Girls se adentran poco a poco en el mercado americano. El siguiente paso en su aventura ha sido publicar el teaser de la canción que será parte de la banda sonora de la película “The Wonder Girls At The Apollo” que estrenarán en el canal de televisión TeenNick el 2 de febrero.

 A continuación, también puedes ver el teaser de la canción cuyo vídeo musical, que saldrá el 11 de enero, sirve como un pequeño avance a la película.



Crédito: Soompi Spanish

Hyomin de T-ara revela que se está quedando calva

 Hyomin de T-ara reveló que está perdiendo su cabello, provocando que muchos seguidores estén preocupados por su ocupada agenda.


 En un reciente episodio de “Entertainment Weekly” de KBS 2 que salió al aire Hyomin informó al público a través de una entrevista sobre su salud. Durante la entrevista, el miembro de T-ara confesó que últimamente no está pasando por un buen estado de salud, debido a su agitada agenda. Cada vez que hacen un tweet comentando sobre lo cansadas que están o sobre el mal clima, sus fanáticos se preocupan.

 Hyomin informó sobre sus síntomas, “Ahora estoy perdiendo mi cabello. Creo que desafortunadamente para mí, tengo el cabello grueso, por lo que no es tan visible. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para comer muchas proteínas


 Soyeon, compañera y miembro del grupo, comentó: “Porque le decimos contantemente a nuestos seguidores que estamos enfermas, ellos se preocupan, pero en verdad estamos bien.

 Poco después de terminar el programa, los internautas mostraron su preocupación por el grupo: “¡T-ara, sean fuertes! ” “Hyomin debe estar bajo mucho estrés, por eso ella está perdiendo cabello” y “Tal vez están muy cansadas, necesitan dormir más”.

Crédito: Soompi Spanish

Jang Geun Suk demuestra sus habilidades de “shuffling” con LMFAO

 El 9 de enero Jang Geun Suk compartió un vídeo en el que aparecía haciendo shuffling con LMFAO.


 En el vídeo, que fue grabado brevemente en el concierto japonés de LMFAO, vemos a Jang Geun Suk confesar ser su fan, “¡Soy un gran fan de ustedes! Siempre voy haciendo shuffling por las calles y en los programas de televisión, así que estoy estoy realmente feliz”.

 Después de demostrar su forma de hacer shuffling les pidió, “Por favor, vengan a Corea de nuevo… Siempre les esperaré”, pero en su lugar LMFAO le sugiere que él vaya a Las Vegas para salir juntos de fiesta, lo que hizo reír a todos.

 Los internautas que vieron el vídeo quedaron particularmente impresionados por sus habilidades en el baile y con su inglés fluido, y comentaron, “Claro, es Jang Geun Suk”, “No imaginaba que el inglés de Jang Geun Suk fuera tan bueno” o “Incluso delante de LMFAO Jang Geun Suk está lleno de confianza”.




Crédito: Soompi Spanish

SPICA revela el video musical completo de “Potently”

 Días después del anuncio de un nuevo grupo de chicas de la agencia de Lee Hyori, B2M Entertainment, el vídeo musical completo de SPICA con su nueva pista “Potently” fue lanzado vía internet.


 “Potently” es una balada de medio tiempo, la cual muestra la fuerza vocal de SPICA. En el video que protagoniza Hyori, esta busca explotar su lado sensual, también muestra una relación fallida y las consecuencias de ésta. El video musical no muestra a todos los miembros de SPICA, lo que hace más emocionante la presentación en vivo de la canción.

 No hay ningún anuncio de cuándo será el debut oficial de SPICA.



Crédito: Soompi Spanish

sábado, 7 de enero de 2012

IU admitió haber recibido cirugía plástica en una entrevista

 Por alguna razón, últimamente, IU “se ve mejor” ha sido uno de los temas más candentes en línea, con muchos internautas preguntan si ella recibió una cirugía plástica en el pasado. Ella negó los rumores que ya varias veces, pero resulta que ella admitió que paso por el quirófano al menos una vez en su entrevista del pasado.


 El 4 de enero, una captura de pantalla de la vieja entrevista de IU con una revista desconocida fue publicado en Internet bajo el título: “IU honesta, con frialdad admitió que (recibo cirugía plástica).” La foto capturada muestra claramente una línea que dice: "IU brevemente reveló que ella tiene cirugía plástica”.

 El escritor anónimo agregó, “IU va en el mismo hospital como Kang Yumi. Este lugar es famoso por dos cirugías de mandíbula. ¿Por qué IU se le ve aquí en lugar de un ir a un dermatólogo regular? “(El escritor es, básicamente, acusando a IU de mentir acerca de su intención tras visitar al cirujano de dos mordazas, y que no era de cuidado de la piel, pero para otros fines).

 IU se ha negado en repetidas ocasiones los rumores de la recepción de la cirugía estética a lo largo de su carrera. Su explicación que su mirada ha cambiado siempre ha sido sobre el maquillaje y la pérdida de peso. Después de la foto fue publicada, muchos internautas han expresado su “decepción” por los comentarios anteriores de IU.


 La agencia de IU, sin embargo, negó el informe, diciendo: “La entrevista fue acerca de su distribución por ser tan eficaz como la recepción de la cirugía plástica, pero fue sacado de contexto. IU no obtuvo ninguna cirugía estética."

 Cualquiera que sea la verdad IU puede tener que abordar la cuestión antes de que algunos de los internautas se saquen de quicio.

Crédito: CYM

MTV posiciona a 2NE1 en el “Top 12 chicas tendencia en el 2012”

 El 2 de enero, MTV Style armo un top 12 con chicas ídolo de todo el mundo. Se describe a 2NE1 como: "K-Pop se ha recuperado una cantidad insana de vapor de agua en el país entre la generación de niñas y 2NE1, con dos de sus principales actuaciones en Estados Unidos que provoca una cantidad inexplicable de apoyo del público. Estamos manteniendo nuestra mirada fija en 2NE1 el nuevo año, es decir, debido a su estado de con nuestro querido Jeremy Scott y su envidiable colección de streetwear de alto drama como JoyRich".


 2NE1 lanzó los zapatos especialmente diseñados con la colaboración de Jeremy Scott y Adidas en octubre. CL de 2NE1 también fue escogida por tener la Colaboración Internacional en el #1 en 2011 por MTV Iggy por su actuación en el “2011 MAMA” con Will.I.Am de los Black Eyed Peas y Apl.De.Ap.

 *MTV Style reveló el “Top 12 chicas tendencia en el 2012″ y 2NE1 fue el único grupo de K-Pop que llego a la lista!




Crédito: CYM

MBLAQ revela el Teaser de It's War

 Los chicos de MBLAQ se preparan para iniciar el 2012 con fuerza. Esta vez han revelado, a través de J. Tune Camp el video de su nueva producción “It’s War” que forma parte de su próximo álbum “100% ver.”.

 Con un look más oscuro al que habían mostrado en anteriores trabajos, los chicos de “MBLAQ” lucen preparados para un enfrentamiento.



Crédito: RPP Noticias

jueves, 5 de enero de 2012

Teen Top "Crazy" MV

 Teen Top ha lanzado su nuevo vídeo para su tan esperado Comeback.

 El 5 de Enero, los chicos sacaron su vídeo musical que es tanto dramático como dinámico, mezcla una fluida coreografía y una historia de un amor frustrado.

 Como se reporto temprano, Teen Top se unió con los Brave Brothers para su segundo mini-álbum, quien superviso para asegurarse de una alta calidad en el álbum. El esfuerzo definitivamente parece haber dado frutos, con los chicos con un look más maduro, talentosos y con habilidades que se muestran a lo largo del vídeo.



Crédito: K-Pop México

BBC da cobertura excepcional a 2NE1

 Durante esta cobertura, realizada durante del mes de noviembre del 2011, la BBC ofreció una entrevista con CL, una de las integrantes de 2NE1.


 Más el 2 de enero del nuevo año, la BBC presentó una vez más al grupo 2NE1 como llamativo un fenómeno de las tendencias de producción y consumo de música popular, específicamente del K-pop, entre el público mundial. Para ello, la BBC se centró en la ascendente popularidad de 2NE1 en Japón, mostrando imágenes de un reciente concierto del grupo en el Tokyo Dome.

 La BBC comentó que las actividades de 2NE1 en Japón están contribuyendo a mejorar las relaciones entre Corea y Japón, ya que el éxito gradual del K-pop entre el público japonés, influye sobre el público, y la opinión que se forman los habitantes de cada país sobre el otro. Añadió que, la popularidad de 2NE1 crece a gran velocidad, y que el grupo actualmente expande su música, desde Corea hacia el mundo.

Crédito: K-Pop México

martes, 3 de enero de 2012

Leeteuk y Key se unen para interpretar canción de K-Drama

 Leeteuk, líder del grupo Super Junior y Key, de SHINee, se han unido para ofrecer una canción para la banda sonora del exitoso drama de SBS "Salaryman Cho Han Ji".


 Los compañeros del sello SM lanzaron el tema denominado “Bravo” generando buenos comentarios por su ritmo refrescante, propio de una canción que busca alentar al oyente a superar todas las dificultades y obstáculos en su camino con el fin de perseguir su sueño.



Crédito: RPP Noticias

MBLAQ presenta la lista canciones de su próximo Mini-álbum y Teaser de Scribble

 Después de revelar un teaser MV para su próximo video musical de "Scribble", MBLAQ entregan a todos sus fans la lista de canciones que conformarán su próximo mini-álbum.

 El disco traerá cinco nuevas canciones, entre ellas "Hello My Ex" y "Scribble".

Lista de los tracks:

1. Hello My Ex

2. Run

3. Scribble

4. That Woman let me feel dizzying

5. IT’s WAR



Crédito: RPP Noticias

Panorama de SM Entertainment en el 2012

K-Pop: Panorama de SM Entertainment en el 2012El 2012 trae nuevos bríos para el K-Pop. SM Entertainment, una de las empresas más poderosas dentro del entretenimiento asiático, tiene con Super Junior uno de sus puntales para la conquista de los mercados internacionales.

 Actualmente, los SuJu se encuentran en la gira “Super Show 4” que tiene como destino el continente americano y Europa.

 Por otro lado, DBSK inicia este mes su gira en Japón mientras SHINee iniciará en abril un tour por algunas ciudades japonesas.

 Sin embargo, el proyecto más resaltante que mantiene al mundo del K-Pop a la expectativa es el lanzamiento de una nueva boy band “EXO”, la cual debutará tanto en Corea del Sur como en China.

 Hasta el momento, SM Entertainment ha lanzado algunos teasers con la presentación de cada uno de sus integrantes, haciendo alarde de la extraordinaria bonanza económica que atraviesa la agencia.

 En el caso del pop femenino, en el 2011 Girls’ Generation SNSD inició el proceso de internacionalización con “The Boys”. El 2012 vislumbra como el año de su consolidación en el mercado externo.

 Además, se sabe que F(x) también tiene como norte hacerse de un lugar en el siempre difícil mercado japonés.


Crédito: RPP Noticias